NUESTRO FORO

Home Foros AMADAG NUESTRO FORO

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Loli hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicar
  • #56

    ABRIL
    Participante

    Amadag estaba cambiando su página. Ya se había quedado obsoleta y necesitaba algo mas acorde con los nuevos tiempos tecnológicos.

    Fue de repente. Sin previo aviso. Entre al foro como lo había hecho miles de veces y allí no había nada.

    No sabría deciros que sentí entonces. Nuestro testigo mas fiel de años de conversaciones, sensaciones, momentos, personas, recuerdos, enseñanzas, vivencias, dolor y alegrías se esfumaba en el ciber espacio. Sin dejar ni rastro.

    Ya no me hacía falta. El tiempo en el que el foro fue parte de mi progreso quedaba ya muy atrás pero aún así entraba cada día a ver si encontraba a alguien que necesitara un empujoncito como el que yo recibí en su día y que me ha traído hasta donde estoy.

    Si. Ya se que ahora tenemos la inmediatez del wasap, o la visualidad de facebook, o instagram, o twuiter, o… pero abrir nuestro alma como lo hacíamos entonces solo puede hacerse en el foro.

    Vamos a ellos chicos. Os he echado mucho de menos.

    #59

    Mary
    Participante

    Holaaaaaaa!!!!!
    Me alegro de estar por casa, yo tampoco lo necesito, o si???, pero por si alguien necesita ese empujón del que hablaba Abril, aquí estoy de nuevo. 😘

    #61

    SPA99
    Participante

    Holaaaaaaaa!!
    Me alegro de estar aquí!! Besitos y gracias el nuevo foro muaaaaaa

    #63

    ABRIL
    Participante

    que bueno¡¡ ya vamos viniendo.

    Idola, el otro foro supuso una revolución en nuestras vidas. Un giro de 8956 grados. Poner de cabeza todo nuestro mundo y reconstruirle.

    Te acuerdas cuando nos conocimos?? Que borde era aquella camarera argentina la tia¡¡ y tu llenita de tus cositas de fieltro que han ido en la misma progresión ascendente que tus logros.

    Spa¡¡ nos quedamos con ganas de conocerte en nuestro viaje-documental-locura a Barcelona pero tenemos toda la vida por delante¡¡ Me alegra mucho que ya vayamos llegando todos. Teniamos un buen sitio donde darle rienda suelta a nuestros sentires y pesares, pues vamos a recuperarlo no??

    #64

    Mary
    Participante

    Un giro total, una vida nueva, sólo espero que el foro se llene de gente que lo necesita y algunos de los antiguos que seguro que hacen mucho bien, a mi me ayudó en su día, contamos nuestros problemas con la agorafobía, pero también algún otro que si nadie nos dió la solución nos ayudo a sobrellevarlo.
    Lo dicho, me alegro de estar en casa, y me alegro de encontrar a la JEFA, jajajaja, al pie del cañón.
    Un besito y nos vemos por aquí.

    #65

    ABRIL
    Participante

    YA TE VALE¡¡¡

    a ver si se pone Yanira pronto buena y nos pone un cafe¡¡¡

    #67

    nomada
    Participante

    ¡ Que bueno encontrase otra vez con este foro! Gracias por comenzar una nueva etapa en este foro. Yo estuve un tiempo en el antiguo, pero lo fui dejando hasta prácticamente no participar. Pero ayer una gran amiga me hablo de este sitio y he regresado con la misma ilusión que si fuera la primera vez. Ya nos iremos conociendo o reconociendo de nuevo. Estoy com un niño que estrena zapatos nuevos. Un abrazo

    #68

    Mary
    Participante

    Jefa, te acabo de escuchar en la radio, flipo, lo mismo vales para un roto que para un descosido, tú sí que eres mi idola!!!!!😱❤️

    #69

    alcazar
    Participante

    Hola soy nueva y no me aclaro mucho, estoy probando. Mi tema es que llevo años con agorafobia y hace un par de semanas empece una terapia por Skype ya como ultimo recurso pues estoy bastante cansada y ya no sabia a quien recurrir, espero no molestar , saludos

    #71

    Mary
    Participante

    Aquí nadie molesta, todo lo contrario, todavía en el nuevo foro hay poca gente, pero los que estamos…. para lo que quieras preguntar, contar…
    Me alegro de que hagas terapia, ya verás que sí, es duro pero merece la pena, podrás si tú quieres, fuera está la vida esperándote, con calma pero sin pausa.
    Así que pasa y ponte cómoda Alcázar.

    #72

    alcazar
    Participante

    Gracias Mary por tu contestacion, en verdad estoy un poco perdida , intento informarse si hay algun foro donde pueda contar mis problemas y mis intentos de superarlos lo que no quierosaludos es molestar a nadie, me gustaria en esto estoy pez o sea que no entiendo mucho, tambien me gustaria saberr si puedo contar con alguien cuando tenga un problema o intente superarlo, pero con personas que esten pasando lo mismo que yo para que me comprendan mejor, saludos y otra vez gracias.

    #74

    ABRIL
    Participante

    como dice Mary pasa y ponte cómoda, estas en tu casa.

    Aquí tendrás libertar para contar lo que te apetezca sin molestar a nadie. Tienes que tener en cuenta que el que quiera lo lee y el que no lo lee asi es que molestar no vas a molestar a nadie.

    Todos hemos andado un poco perdidos y muchos hemos llevado años con agorafobia pero muchos de los que andamos por aquí ya no la tenemos.

    ¿Y que que hacemos aquí? Pues muy sencillo. Intentar que aquellos que estáis perdido y desesperados veáis que si seguís luchando llegará el día en el que la agorafobia sea solo un recuerdo en vuestras vidas.

    A mi encantaría conocer tu historia así es que si te apetece soy todo oidos¡¡

    #78

    alcazar
    Participante

    Gracias abril por comprenderme, llevo un par de semanas de terapia por Skype espero y deseo que me vaya bien y que todo vuelva a su cauce aunque supongo que del todo no con mejorar y retomar mi vida normal me conformo aunque siempre lleve a cuestas ese miedo irracional que supongo del todo nunca se va , nos tenemos un amor odio la fobia y yo.
    intentare explicar mi caso lo mas breve que pueda: naci en Marruecos y con 17 años a mi eso lo lleve muy mal ya que me sentia muy feliz libre y protegida alli, sali llorando y llegue a Madrid llorando fue un drama pero era lo que habia y no tenia otra eleccion, pues al cabo de un par de año una madrugada me desperte con taquicardias sudores y un terror que jamas olvidadre, no he sido nunca miedosa ni jamas me dio algo parecido fui una niña sana y me crie en un ambiente muy hermoso, todavia a dia de hoy no entiendo el porque de ese tremendo ataquesin haber tenido anteriormente ningun problema de salud, desde entonces acarreo ese problema no tanto como esa noche pero desde entonces me ha seguido por donde voy, fui a una sicologa pero las terapias no me convencieron ni me ayudaron para nada.Hace unos mese tuve la suerte de conocer la pagina de Amadag y segun leia me dio por llorar pues era la primera vez en mi vida que me identificaba con todos los sentimientos que iba leyendo,fue muy duro ya que revivi todo el tiempo que he pasado con este problema,espero y deseo de todo corazon que mis nuevas terapias me ayuden pues he llegado a un p unto que no veo solucion me encuentro muy perdida y triste tambien impotencia .
    Perdon por este largo mensaje, he intentado abreviar lo mas posible y otra vez mil gracias.

    #79

    alcazar
    Participante

    Perdon en el mensaje anterior ha habido un saldo de palabras, quise decir que con 17 años tuvimos que salir de MARRUECOS por causas politicas.

    #80

    Mary
    Participante

    Como bien dice Abril, ¿porqué andamos por aquí sin necesitarlo?, porque yo como tú, un día me encontré el foro de Amadag por casualidad y eso cambió mi vida, había entonces en el antiguo foro un montón de gente increible que me animaron y me dieron una bienvenida estupenda.
    Yo hice terapía presencial, entonces no eran tan modernos, jajajaj, ahora estoy bien, con mis problemas, igual que cualquier otra persona, pero el tener que moverme o estar sóla en casa no me angustia nada, yo soy poco de metro, tren…pero porque donde vivo utilizo el coche, voy regularmente a Toledo, tengo allí familia, y si algún día mi amigo el miedo reaparece un poco, con no hacerle mucho caso está solucionado.
    Sigue con tu terapía, verás los resultados, como los vimos Abril y yo misma, y algún otro/a, que esperemos no sean tímidos y aparezcan por aquí.
    Lo dicho Alcazar, no pierdas la esperanza, se puede, claro que se puede.
    Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.