problema con los nerios

Home Foros AMADAG problema con los nerios

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gigi hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicar
  • #94

    gigi
    Participante

    hola buenas, tengo 18 años y me pongo de los nervios a la mínima se me tensa la mandíbula y empiezo a tener dolores de cabeza no puedo controlar los nervios y eso me perjudica en muchas cosas, necesito ayuda para poder controlarlo.
    por ejemplo: hablando con mi novio por teléfono si no escucho bien lo que me dice a la mínima me pongo de los nervios y lo pago con el hablándole mal cuando el problema es por la red o el teléfono. o me dice que haga algo que no me gusta a la mínima me pongo a la defensiva me enfado y cuando me enfado o me pongo en defensiva sin ningún motivo es cuando me pongo de los nervios y consigo que una simple conversación se convierta en una discusión de eso me he dado cuenta hace muy poco que no controlo los nervios y ala mínima estoy de los nervios y de mal humor tensando la mandíbula queriendo romper algo pero a la hora de romper algo para desahogarme no soy capaz de romper nada.. no se como controlar eso en mi solo se que no me gusta me perjudica.
    ayudar me por que me estoy haciendo muchas paranoias de que tengo algún problema o enfermedad y no me gusta por que quiero solucionar eso de mi.

    #99

    ABRIL
    Participante

    Buenos dias gigi. Que bueno tu nombre, así me llamaba a mí mi hermano cuando era pequeño y no sabia pronunciar.

    Yo tengo rotos los dos meniscos mandibulares, es que somo duras apretando.

    No se si ya habras ido a tu médico de cabecera y le habras comentado lo que te pasa o no. Yo ni soy medico ni soy psicologo, ni siquiera soy nerviosa porque he aprendido a controlar de tal manera la ansiedad que parece que me he tragado un lama.

    Problema seguro que tienes, y no uno sino muchos. Y de verdad que deberías dar gracia cada dia por ello porque si no estarias muerta.

    De tener problemas a tener una enfermedad va todo un trecho. Eres nerviosa y lo puedes solucionar y punto. Cada uno somos como somos.

    Cuando no podemos controlar lo que nos pasa buscamos ayuda fuera bien sea a modo de medico de cabecera, de psicologo privado, de asociacion o de lo que sea pero el caso es que conformarnos ni mucho menos resignarnos y buscar.

    Eres tan joven¡¡¡ no lo dejes. Ponte manos a la obra. De peores hemos salido y estamos aqui tan pichis.

    Venga gigi, que tu puedes.

    #100

    gigi
    Participante

    muchas gracias Abril espero poder ir contorlandolo poco a poco por que me da cosa contarselo al medico de cabecera o algo no es plan de que me tomen por loca o algo por el estilo..

    #101

    alcazar
    Participante

    Gigi todo lo que tienes se te ira con los años, nadie nace sabiendo y unos aprendemos mas tarde que otros, a ti lo que te pasa es que coges “rabietas” como los niños y es que eres muy joven, veras como poco a poco iras madurando y controlandote mejor, cuando somos jovenes nos queremos comer el mundo y con los años te das cuenta que el mundo no se come se comparte.

    #102

    gigi
    Participante

    muchas gracias alazar intentre controlarlo o ser mas madura

    #108

    josea57
    Participante

    Yo tenía muchísimas ansiedad y después de un rosario de Psiquiatras y psicólogo, encontré el budismos kadampa y fue una maravilla aun tengo problema pero antes de conocer a los maestros budista mi vida era un desastre sin calidad de vida ninguna, espero que te pueda mejora y si no me pones un privado o me pregunta directamente y si puedo ayudarte me ayudare yo también, un saludo josea57…

    #110

    gigi
    Participante

    me podrias dar mar informacion sobre el budismo kadmpa? la verdad que me interesa contacta en privado conmigo gigi-erevan2016@hotmail.com saludos josea57

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.